Querétaro, Zapopan y Monterrey son los lugares más buscados por los Millennials para vivir

Querétaro, Zapopan y Monterrey son los lugares más buscados por los Millennials para vivir

Querétaro, Zapopan y Monterrey son los lugares más buscados por los Millennials para adquirir un inmueble.

Los lugares más buscados para adquirir un inmueble son Monterrey, Zapopan y Querétaro, ya que ofrecen esquemas flexibles para residentes jóvenes, y están dentro de los precios que mayor valor ofrecen por el tipo de vivienda.

Querétaro es una de la ciudades más atractivas por muchas razones. Conoeocelas aquí en nuestro blog: ¡Vente a vivir a Querétaro ya!

Hablemos de Precios de referencia

En la ciudad de Monterrey el costo aproximado de una casa es de 6 millones de Pesos, mientras que la renta alcanza 16 mil 500 Pesos mensuales. Los departamentos tienen un costo de 3 millones 500 mil Pesos, y la renta es de 18 mil Pesos mensuales.

Zapopan tiene casas que cuestan 3 millones 700 mil Pesos, o bien, casas rentadas en 15 mil 500 Pesos al mes. El costo de los departamentos también es de 3 millones 700 mil, pero su renta es de 17 mil.

Por su parte, en Querétaro el precio de una vivienda propia es de 3 millones 300 mil pesos y el de un departamento es de 2 millones 800 mil, mientras que el costo mensual del alquiler en ambos casos es de 16 mil Pesos aproximadamente. Además del ser atractivo económicamente, Querétaro es una de las ciudades con mejor calidad de vida y favorita de los Mexicanos.

Existen zonas con un perfil habitacional que además de ser accesibles a las redes de transporte y contar con una gran cantidad de puntos de interés o para realizar actividades complementarias, se adaptan al presupuesto de los jóvenes.

Las ciudades de Puebla, Mérida y León cuentan con estas características y ofertan casas y departamentos a precios mucho más accesibles.

En Puebla el costo de una casa es de 2 millones 200 mil Pesos y la renta alcanza 13 mil Pesos. Para adquirir un departamento en esta ciudad el costo es de un millón 900 mil Pesos, y el alquiler de 11 mil.

La ciudad de Mérida oferta viviendas en 2 millones 400 mil Pesos, pero si se quiere rentar el costo llega a 13 mil 500 Pesos. El precio de los departamentos es de un millón 900 mil pesos, y la renta de 10 mil.

León tiene casas con un costo de 2 millones 600 mil Pesos , pero con el monto de alquiler más barato, de 12 mil 700. Asimismo, los departamentos en esta ciudad son los más económicos, ya que tienen un costo de un millón 800 mil, pero el precio de renta alcanza 13 mil 500.

Existen muchas opciones, el precio, el valor por el dinero y la plusvalía son factores muy importantes que debe considerar al buscar una ciudad para vivir.

Querétaro es una de esas ciudades ideales para mudarte mañana. Home Liv tiene 3 desarollos de departamentos que se ajustan a tus necesidades y gustos.

 

Conoce nuestros desarrollos en Home Liv.

liv petrel departamento muestra