Querétaro es de los estados con más plusvalía en vivienda

Querétaro es de los estados con más plusvalía en vivienda

“El precio de la vivienda en Querétaro creció hasta en 20% en los últimos dos años”, informó Pedro Bolívar, director comercial de la Expo Inmobiliaria y Vivienda.

El crecimiento está motivado por la alta demanda, originado a su vez por los altos índices de migración; por ello, Querétaro es uno de los estados en donde más plusvalía de vivienda existe.

Indicó que los compradores son, en su mayoría, particulares que buscan comprar ya sea para uso personal o bien para que su inversión les reditúe a través de la renta o reventa de dichos inmuebles.

“En un lapso de dos años se ha incrementado entre 15 y 20% el valor de la vivienda; es un porcentaje muy importante porque hay gente que está demandando la vivienda tanto para comprar o invertir”.

Al día de hoy existen varias ofertas de inmuebles, sobre todo en el sector residencial pero las mas atractivas siempre serán “las preventas” debido a que se tratan de inmuebles nuevos a precio de salida.

En Home Liv actualmente contamos con tres desarrollos en preventa por lo que somos una excelente opción para invertir. Llámanos para concertar una cita y conoce nuestro departamento muestra.

Te invitamos a que conozcas los tres desarrollos que Home Liv esta construyendo. Llámanos para agendar tu cita o visitándonos en nuestro Showroom.

Conoce nuestros desarrollos en Home Liv.

liv petrel prototipo 2