Home Liv es una empresa socialmente responsable

Home Liv, es una empresa comprometida con la niñez de Querétaro. No solo construimos desarrollos sustentables de departamentos, también apoyamos a la niñez en las comunidades donde tenemos desarrollos. La responsabilidad social es muy importante para nosotros.

En el caso específico de Querétaro, en Home Liv nos sumamos a El Girasol para ayudar a la niñez de Querétaro a alcanzar sus sueños los cuales se ven truncados por falta de oportunidades. 

El Girasol es una Institución de Asistencia Privada (I.A.P) sin fines de lucro que invierte en la educación de niños y niñas en nivel preescolar y primaria, provenientes de familias de escasos recursos económicos y socio-culturales (aspectos sociales del entorno reflejados en su vida) de la colonia Unidad Nacional y sus alrededores; a quienes les proporcionamos herramientas educativas y formativas basadas en valores humanos, que contribuyen al pleno desarrollo de sus capacidades para generar cambios positivos en su vida y en su núcleo social.

Apoya a Home Liv y a El Girasol, apadrinando a una niña o un niño.

Ellos te lo agradecerán.

Te invitamos a que conozcas como Home Liv construye de forma amigable con el medio ambiente. De esta forma forjamos un mundo mejor para las generaciones futuras.

Conoce los desarrollos sustentables en Home Liv.

Home Liv separación ecoloógica de la basura