Home Liv abre PreVenta de Liv Arao, otro desarrollo sustentable

Home Liv abre PreVenta de Liv Arao, otro desarrollo sustentable

Liv Arao es un desarrollo sustentable que ofrece un nuevo estilo de vida en Querétaro, más que un lugar en donde vivir, es un concepto único que cubre todas tus necesidades de confort y privacidad permitiendo que disfrutes al máximo la estancia en tu hogar.

Una de las principales bases de diseño de Liv Arao es la convivencia, ya sea con familiares o amigos, es por eso que el desarrollo cuenta con amenidades como salón de usos múltiples, salón de juegos, ludoteca, alberca panorámica, asadores, terrazas, gimnasio panorámico, sky views y fire pit.

Liv Arao está ubicado en lo alto de una cañada, ofreciendo una espectacular vista hacia la ciudad de Querétaro, donde podrás deleitarte con cada atardecer.

 

 

El desarrollo tiene elementos como espejos de agua, diversa vegetación en todo el conjunto, que crean un ambiente completamente distinto al del exterior, dándote la oportunidad de relajarte.

Acabados de tu departamento en Querétaro Liv Arao

El proyecto se desarrolla en un predio con una superficie de 1,258 m2. Consta de 3 torres desde 5 hasta 7 niveles, departamentos desde 119m2 hasta 161m2, de 2 y 3 recámaras.

Los departamentos de Liv Arao tendrán acabados de lujo como porcelanatos en pisos, monomandos en regaderas, lavamanos de sobreponer, muebles de baño con cubierta de mármol y canceles de baño con cristal templado y herrajes de acero inoxidable. Además contarean con walking closets en recámaras principales y luminarias LED.

liv arao departamento queretaro gimnasio

Las cocinas integrales contarán con isla-desayunador y cubierta de granito, estufa de 6 quemadores, campana y doble tarja con acabado de acero inoxidable, lambrín y cenefa de cerámica en área húmeda.

Para comodidad de los futuros dueños de un departamento en quereetaro, Liv Arao tendrá estacionamiento subterráneo para 2 o 3 vehículos por departamento, 7 lugares de estacionameinto para visitas y biciparking.

Desarrollo sustentable de departamentos en Querétaro Liv Arao

Estación de recarga para vehículos eléctricos, paneles solares para áreas comunes y privadas, luminarias LED en todo el conjunto, bombas de calor para regular la temperatura de la alberca. Además Liv Arao es desarrollado con un enfoque ecológico sustentable con mínimo impacto ambiental:

  • Paneles solares para iluminación de áreas comunes y para el sistema de calefacción de las albercas
  • Recolección y aprovechamiento de aguas pluviales para riego
  • Iluminación Led en todo el desarrollo
  • Separación ecológica de la basura

 

 

Amenidades sin igual de tu departamento en preventa Liv Arao

Las amenidades de Liv Arao están pensada para que vivas tranquilo y cont todas las comodidades a tu alcance. Vive como en un resort todo el año. Liv Arao contará con la siguiente amenidades:

  1. Gimnasio panorámico con terraza
  2. Alberca panorámica
  3. Zona Grill
  4. FirePit
  5. Salón de eventos con terraza
  6. Salón de juegos con terraza
  7. Sky view
  8. Ludoteca
  9. Estacionamiento para residentes techado
  10. Estacionamiento visitas techado

Serivicos de tu departamento en Queretaro Liv Arao

Además de amenidades, Liv Arao está pensado en hacerte la vida más sencilla. Por ello incluimos servicios que harán tu vida más fácil:

  1. Biciparking
  2. Baño en áreas comunes
  3. Seguridad privada
  4. Estación de recarga para autos eléctricos
  5. Bodegas