El Buen Fin llega al sector inmobiliario

El Buen Fin llega al sector inmobiliario

El Buen Fin busca reactivar la economía fomentando el consumo para mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas.

Se ha nombrado "El Buen Fin", no solo por ser un fin de semana de descuentos, sino también porque al hacerlo perseguimos un buen fin: usar el poder del consumo para reactivar nuestra economía, al mismo tiempo que el consumidor se beneficia comprando con los mejores precios y promociones del año.

El sector inmobiliario participa en el Buen Fin con promociones especiales, y algunos descuentos en testamentos y en honorarios por transacciones.

El director de Coldwell Banker México, Iván Flores Tobón, señaló que el mercado inmobiliario es uno de los más atractivos para invertir o buscar vivienda, por lo que diversos consorcios lanzan remates u ofertas atractivas durante el Buen Fin.

Nosotros como inmobiliaria ofrecemos a los clientes una serie de promociones para la adquisición de tu departamento.

Consulta todas nuestras promociones en nuestras redes sociales y en https://www.homeliv.mx/buenfin2019 para que puedas vivir como en un resort todo el año.

Home Liv tiene 3 desarrollos de Departamentos en Querétaro con una amplia gama de amenidades y servicios. Liv Mirlo, Liv Arao y Liv Petrel son desarrollos sustentables pensados en hacerte la vida más fácil. 

Conoce nuestros desarrollos en Home Liv.

home liv las amenidades spa en tu departamento