Amenidades que querrás tener en tu departamento en Querétaro

Amenidades que querrás tener en tu departamento en Querétaro

Una de las tendencias más importantes de los últimos años es la creación de amenidades o servicios en los nuevos departamentos y Querétaro no es la excepción. La idea es ofrecer todo lo que necesites sin salir de la puerta del desarrollo.

A todos nos gustan las comodidades, tener los servicios que necesitamos al alcance para no tener que desplazarnos mucho, sobre todo en una ciudad en donde el tráfico dificulta la movilidad. Pensando en ello, los nuevos desarrollos buscan hacer de los complejos de departamentos espacios aprovechables y diseñados inteligentemente para que los residentes tengan todo en un solo lugar.

Por lo anterior y estudiando las necesidades de los inquilinos, los desarrolladores como Home Liv crearon amenidades que cumplan tus exigencias y que resuelven parte de tu día a día.

Por ejemplo, un centro de negocios o business center puede ser una solución para tener citas de trabajo en casa y poder llegar a comer con la familia.

Estas son algunas amenidades que ofrecen los nuevos departamentos en Querétaro y que bien vale la pena que consideres al momento de comprar:

Gimnasio en tu Departamentos en Querétaro

Casi cualquier desarrollo nuevo cuenta con este servicio, así puedes ejercitarte y mantenerte saludable sin tener que salir de casa, pero con el confort de que encontrarás nuevos amigos con quien compartir esta actividad. Esto reduce tus posibilidades de aventar la toalla.

Roof garden o zona grill en tu Departamento en Querétaro

Es una de las amenidades preferidas de los residentes, y es que este espacio en común te permite hacer reuniones con tu familia y amigos con áreas verdes, asadores, sillas y mesas, etc. Pueden ser privados o áreas comunes.

Bodegas de almacenamiento en tu Departamento en Querétaro

Si el espacio en tu departamento apenas te permite tener lo necesario y requieres tener algún cuarto en dónde almacenar, por ejemplo, documentos o cosas de tu trabajo, existen cuartos construidos en el sótano a modo de bodegas en donde puedes guardar objetos de uso poco frecuente.

Ludoteca en tu Departamento en Querétaro

Se trata de espacios con juegos en donde se puede dejar a los niños de forma segura para que se diviertan mientras realizas otras tareas. Aunque en Querétaro no son tan demandadas todavía, en Guadalajara y Monterrey es una de las amenidades que más utilizan los residentes, una tendencia que poco a poco se pone de moda en otras ciudades.

Salón de usos múltiples o fiestas en tu Departamento en Querétaro

Este espacio es uno de los más demandados, pues en él se pueden realizar fiestas, reuniones de trabajo, juntas, etc.

Estas son las amenidades que, de acuerdo con los desarrolladores de vivienda más importantes del país, son los más útiles y apreciadas por los residentes de los condominios, pero existen otras que también puedes encontrar en algunos desarrollos, como alberca o carril de nado, por ejemplo.

Toma en cuenta que estos servicios se pagan porque se incluyen en tu mantenimiento, por lo que es mejor elegir un departamento que cuente con aquellas amenidades que sí vas a utilizar. Recuerda que el objetivo es hacer tu vida más fácil y placentera.

Te damos ésta y toda la información que necesitas para comprar un departamento en Querétaro. Te invitamos a conocer las amenidades de Liv Petrel o contáctanos para conocer mas de las tendencias de desarrollos de Departamentos en Querétaro.